ACERCA DE MÍ

Apasionado de la hotelería y el turismo, me siento orgulloso y afortunado de actualmente formar parte de la excepcional cadena Four Seasons Hotels, donde he aprendido a perfeccionar mi compromiso con la excelencia a través de la meticulosa atención a los detalles en la hospitalidad. Sin embargo, mi verdadera pasión reside en contribuir al desarrollo y crecimiento del turismo en Venezuela y Latinoamérica.

A través de estos años, he experimentado el poder transformador de la hospitalidad bien ejecutada, y mi propósito va más allá de proporcionar estancias lujosas. Mi visión se enfoca en lograr conectar a través de experiencias memorables que no solo satisfagan las necesidades de los viajeros, sino que también resalten la riqueza cultural y la belleza única de Venezuela y los destinos de Latinoamérica.

Creo firmemente en el potencial de mi país para convertirse en un destino turístico de renombre mundial. Es por eso que, a pesar de formar parte de una cadena internacional, me esfuerzo por difundir el toque venezolano diariamente durante mis años profesionales en Four Seasons Hotels. Desde la educación hasta la amabilidad, desde nuestra alegría hasta nuestro buen humor a pesar de la adversidad.

Este desea ser un espacio donde la emoción y la excelencia se encuentren, donde Venezuela con su rica diversidad, sea nuestro mapa, y tomemos la decisión de aventurarnos en un viaje para un futuro lleno de logros notables para nuestro sector.

Me complace mucho hayas deseado incorporarte a esta emocionante travesía, donde lograremos que la hospitalidad venezolana vaya más allá de las comodidades tradicionales para convertirse en una conexión genuina con la esencia de Venezuela. Cada uno de nuestros proyectos no solo pretende ser una experiencia, sino un capítulo significativo en el desarrollo de nuestro hermoso país.

¡Así que si llegaste hasta aquí te doy la bienvenida por unirte a este viaje que va más allá de las expectativas convencionales y que hará que Venezuela sea el paraíso que supere cualquier fantasía.

SOMOS HOSPITALIDAD

Calidad – Servicio – Cultura – Branding